domingo, 25 de junio de 2017

Movilización

14/06/2017 
Los Trabajadores de la Educación, adhiriendo de manera contundente al Paro Docente, nuevamente salieron a las calles dando una clara respuesta al Gobierno de María Eugenia Vidal. Luego de otra oferta salarial insuficiente, SUTEBA se movilizó hacia la Casa de la Provincia de Buenos Aires para exigir la pronta devolución de los descuentos ilegales y un aumento salarial digna para que no haya ningún docente por debajo de la línea de la pobreza.

Con presencia de Maestrxs y Profesorxs de todos los puntos de la provincia de Buenos Aires, de delegaciones de AJB y CICOP y dirigentes de ATE, desde SUTEBA nos movilizamos más de 6000 Trabajadores del Congreso a la Casa de la Provincia para exigirle al Gobierno Provincial por respuestas urgentes que den solución al conflicto grave que atraviesa la Educación bonaerense.

María Laura Torre, Secretaria General Adjunta electa, sostuvo: "Nos movilizamos, en el marco de un paro provincial muy fuerte, en respuesta a la última mesa paritaria donde el Gobierno Provincial ratificó una política de ajuste sobre nuestros salarios. Estamos en la calle para mostrarle a Vidal que estamos de pie y que vamos a seguir peleando porque estamos cobrando un salario de apenas $9801, que está congelado hace 11 meses y con ese dinero no podemos vivir. Necesitamos un aumento salarial digno y la devolución de los descuentos de días de paro". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POCOS COHETES EN EL BARRIO

Una manera de saber cómo festejan en el barrio los hinchas de Boca Juniors, se detecta por la cantidad de explosiones (tipo fin de año). Cua...