domingo, 11 de junio de 2017

El partido judicial por la región

El ministro de Justicia, Germán Garavano, estuvo en un acto junto al ex intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino.
El supuesto motivo del acto, que se realizó en Tortuguitas, fue "intercambiar ideas con profesionales de las leyes y de la educación sobre el plan integral de reforma judicial del Plan 2020”.
Cariglino es uno de los barones del Conurbano y fue intendente de Malvinas Argentinas desde 1995 hasta 2015. La visita de Garavano resulta extraña si se tiene en cuenta que en el acto había varios ex funcionarios asediados por la Justicia.
Cariglino y su hermano Roque Cariglino, fueron denunciados este mes por asociación ilícita en una causa por la compra irregular de terrenos. En esa imputación también estaba involucrado el hijo de Roque Cariglino, Maximiliano.
Los magistrados que estaban en la reunión eran el juez del Tribunal Oral y Criminal N° 3, Raúl Elhart; el juez de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal Departamental, Javier Mariani y la jueza de Ejecución Penal a cargo del Juzgado de Ejecución de San Martín, María del Carmen Rodríguez Melluso
Además estuvieron los fiscales Fabricio Iovine y Martín Viscovich.

fuente: El destape

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Éramos pocos y llegó el canal de la Cooperativa

  Un nuevo servicio oferta la Coop de Grand Bourg. Un canal que llega por fibra óptica con más de cien canales. ¿Cuáles serán los programas?...